English Spanish
0
0,00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Imprenta Lopak

Imprenta Lopak es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia radicada en Sevilla con vocación de proveer a profesionales, empresas y particulares con un servicio 360º.

Casi tres décadas de trabajo y clientes satisfechos nos avalan como garantía de éxito y eficacia en el sector de las artes gráficas.

En nuestra web te presentamos los principales productos que ofrecemos: materiales de impresión en una gran variedad de formatos y a precios competitivos. También te invitamos a que contactes con nosotros si tienes una petición particular. Estaremos encantados de informarte del amplio abanico de posibilidades que ofrecen hoy en día las artes gráficas. También te asesoraremos con el diseño y la producción de todo tipo de material impreso, así como con la gestión de encargos con varios productos diferentes.

Fiabilidad

Nos avalan 25 años de experiencia en la entrega de todo tipo de productos de impresión a precios competitivos, con inmediatez en los tiempos de entrega y con la máxima calidad del sector de las artes gráficas.

Prioridad en la comunicación con el cliente

En Lopak nos caracterizamos por mantener un trato personal y cercano con el cliente. Puedes encargar tus productos a través de la web, pero no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda. Estamos comprometidos con una gestión y producción eficaz, en las que una comunicación directa con el cliente es indispensable. Deseamos que descubras las ventajas de un trato personalizado con los profesionales.

Especialistas en servir a profesionales

En Lopak estamos especializados en ofrecer una atención personalizada e individual a profesionales y autónomos del sector del marketing, comerciales de hostelería, publicistas, diseñadores y papelerías. Además de servicios de impresión y diseño, proveemos encargos específicos para todo tipo de operaciones de producción como corte, manipulado, hendido o encuadernados.  

Asesoramiento y producción de encargos multi-producto

Estamos especializados en la gestión de pedidos con diferentes artículos en cualquier cantidad, habituales en hostelería y restauración, marketing y campañas promocionales. Esto incluye, además de la impresión en papel, la producción en material rígido, textiles, lonas publicitarias, banderas y todo tipo de artículos publicitarios, como bolígrafos, llaveros, abanicos o pulseras, entre otros.

No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte sobre la variedad de artículos que pueden elaborarse y la manera de gestionar encargos con diferentes productos.

Presupuesto personalizado

En Lopak ajustaremos tus necesidades al presupuesto más económico posible. Si lo deseas, nuestros profesionales te informarán sobre los métodos de producción y sobre el amplio abanico de artículos, formatos, materiales y soportes del que disponemos para tus productos.