Contamos con los materiales más resistentes y duraderos para paneles rígidos de pequeño y Gran Formato: Fórex, Foam, Dibond, cartón pluma, metacrilato... Tenemos la solución para tus rótulos de exterior e interior, letreros, publicidad y cartas rígidas. Consulta también nuestra sección de Gran Formato.
Mostrando los 10 resultados
Acerca de los soportes rígidos
El rápido desarrollo de las últimas tecnologías de producción ha permitido imprimir de forma directa o indirecta sobre todo tipo de materiales rígidos. Esto ha permitido al campo de las Artes Gráficas ofrecer soluciones económicas de cartelería y señalética a empresas y particulares, especialmente en las opciones de Gran Formato y rotulación exterior resistente a la intemperie.
Entre los diferentes usos de la impresión sobre materiales rígidos encontramos cartelería rígida, letreros exteriores e interiores, impresión de fotografía Gran Formato, paneles decorativos para exposiciones, eventos, ferias y tiendas y también cartas rígidas para hostelería.
En Imprenta Lopak contamos con las últimas novedades en la impresión plotter de soportes rígidos, con unos resultados de la máxima calidad en nitidez y color. Además, te ofrecemos la posibilidad de imprimir tus paneles rígidos con el tamaño y la forma que desees. La variedad de materiales del mercado ofrece una gran versatilidad, así que no dudes en consultarnos para elegir el soporte rígido más adecuado para tu proyecto.
Impresión en cartón pluma: El cartón pluma está formado por un núcleo de Foam situado entre dos superficies rígidas. Destaca por su poco peso y manejabilidad. La impresión en cartón pluma es una opción muy popular por su versatilidad y bajo costo.
Impresión en Fórex: el Fórex está compuesto de una superficie rígida de PVC espumado. Es un material resistente, rígido y de poco peso, con una alta durabilidad. La impresión en Fórex es una de las más populares.
Impresión en Dibond: el Dibond es un panel composite de aluminio. Consta de tres capas: dos paramentos de aluminio de 0,3mm de espesor y un núcleo de polietileno. Es un material rígido y de máxima resistencia, con una alta durabilidad, así que la impresión en Dibond supone una buena opción para cartelería exterior.
Impresión en Metacrilato: el metacrilato es un material plástico transparente, de los más ligeros y resistentes del mercado. La impresión en metacrilato destaca por la posibilidad de imprimir tus diseños sobre un fondo transparente.
Impresión en Polipropileno celular: también llamado plástico corrugado o PVC corrugado, los paneles de polipropileno celular constan de canales interconectados. La impresión en polipropileno celular es especialmente apropiada para uso exterior por su alta resistencia a la humedad, a la lluvia y a los cambios de temperatura. Es un material extremadamente ligero y fácil de manipular; además es de los más económicos y es totalmente reciclable.
Carteles de calle y cartelería tradicional
La impresión de carteles publicitarios y la impresión de pósters son quizá la actividad más clásica en las Artes Gráficas. La cartelería tradicional se ha usado ininterrumpidamente desde hace más de 100 años y ha acompañado a los avances técnicos. Imprimir carteles offset, la impresión digital de carteles y, más recientemente, imprimir carteles en plótter son procesos que destacan por su índole económica. Por otro lado, los carteles de publicidad exterior tienen la capacidad de llegar prácticamente a todos los públicos.
La pegada de carteles ha sido una herramienta fundamental en política, que inunda las calles con carteles electorales. Aún en esta época tecnológica, pegar carteles en la calle continúa siendo una opción de publicidad muy efectiva. La impresión de carteles baratos también se usa ampliamente en el sector musical, anunciando conciertos, festivales y eventos musicales. Sin salir de la esfera de la cultura, los pósters de cine han acompañado a las sociedades modernas desde la invención del cinematógrafo. Muchos de ellos han pasado a ser objetos de culto y colección, en muchos casos son los clásicos carteles 50x70cm.
Prácticamente todas las actividades productivas que requieren publicidad se han valido de la cartelería tradicional para difundir sus servicios y productos. La industria cosmética y farmacéutica, el sector inmobiliario y hasta las propias administraciones públicas siguen a día de hoy comunicándose con el público mediante carteles.
En Imprenta Lopak nos avalan más de 25 años de experiencia en las Artes Gráficas. Imprimir carteles publicitarios e imprimir carteles personalizados es una de nuestras especialidades. Desde carteles 50x70cm, pasando por los formatos estándar (carteles A4, carteles A3, carteles A3 plus…), hasta los carteles con dimensiones personalizadas, Imprenta Lopak te ofrece toda la gama de estas posibilidades con la máxima calidad. Ofrecemos precios muy económicos para la impresión de carteles. Por otro lado, la entrega rápida es una condición indispensable para imprimir carteles de eventos. Imprenta Lopak te garantiza un envío rápido. Por último, no olvides la posibilidad de imprimir carteles en soportes rígidos; consulta nuestra amplia oferta de materiales rígidos.