English Spanish
0
0,00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

NUEVO   Todos los envíos GRATIS

Contacta con Imprenta Lopak


También puedes enviarnos un correo a:

imprentalopak@imprentalopak.es

O puedes visitarnos en:

   Polígono Industrial La Isla,
   c/Hornos, 2, complejo TIXE, c/Minerva nave 6
   41703 Dos Hermanas, Sevilla

Contacta con Imprenta Lopak

Contacta con Imprenta Lopak. Producimos entradas y tickets en papel de seguridad, packaging personalizado en papel folding, libros de autoedición, revistas grapadas, libretas, agendas escolares, agendas personalizadas y catálogos, etiquetas de producto personalizadas, adhesivos y pegatinas. También ofrecemos impresión de folletos y flyers, además de cartelería, rótulos y rotulación, soportes y paneles rígidos para letreros y hostelería en Fórex, Dibond, metacrilato y cartón pluma.

También ofrecemos productos de merchandising personalizados, como lanyards, pulseras, abanicos, camisetas, polos, gorras, bolsas de tela personalizadas con tu logotipo, imanes, llaveros y mochilas. Igualmente, producimos calendarios, tarjetas de visita y sobres personalizados. De igual modo, tenemos una larga experiencia en expositores de producto y displays de mesa, así como Roll-Ups, banderas y banners de publicidad, así como impresión de gran formato en vinilo monomérico y polimérico, además de lonas con ollados y lona microperforada.

Por último, en hostelería ofrecemos cartas en todo tipo de formatos y tamaños, menús encuadernados, posavasos personalizados, cartas rígidas, manteles personalizados A3 en papel normal o kraft.  

Es más, somos especialistas en impresión digital pero también ofrecemos servicios de impresión offset y gran formato. Impresión digital en Sevilla.  También ofrecemos servicios de encuadernación Wire-O y diferentes servicios de manipulado y corte. Somos una empresa familiar con 25 años de experiencia en las Artes Gráficas que nos avalan y que garantizan envíos rápidos y fiabilidad en la entrega. Asimismo, estamos especializados en el contacto directo con el cliente, manteniendo un trato cercano y personal. No dudes en contactar con Imprenta Lopak, Polígono de la Isla. Contacta con Imprenta Lopak.